Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 semanas

🚨TRANSPORTAVE INFORMA | AYUDAS ABANDONO ACTIVIDAD 2024🚨

Hoy ha sido publicada en el BOE la convocatoria de ayudas para 2024 a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de tan sólo 9´7 millones de euros, podrán solicitarse hasta el próximo 12 de Abril, debiendo tramitarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes.

El mantenimiento del recorte habido en 2023 en más de un 50% en las ayudas respecto de la convocatoria de 2022, como consecuencia de la prórroga de los Presupuestos del Estado, dejará previsiblemente de nuevo fuera de las mismas a 2 de cada 3 solicitantes.
... Ver MásVer Menos

4 semanas

🚨TRANSPORTAVE INFORMA | CARTEL CAMIONES SCANIA 🚨

Como ya sabréis, Scania fue la única marca que no reconoció su participación en el denominado Cártel de camiones, y recurrió la decisión de la Comisión Europea de Sancionar a los fabricantes de vehículos industriales.

El pasado 01 de Febrero, El Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea dictó sentencia confirmando la sanción en su momento impuesta a SCANIA, por lo que desde ese momento se abre el plazo para que todos aquellos compradores de un vehículo SCANIA entre los años 1997 a 2011, puedan presentar reclamación por el sobreprecio sufrido.

Todas aquellas empresas interesadas en presentar la reclamación deberán dirigirse a nosotros. Si ya presentaste reclamación al principio, no es necesario, ya que ahora va a empezar su curso.
... Ver MásVer Menos

Cargar más